La conquista de la oficina por parte de Adidas ya era un hecho, a golpe de Samba y las nuevas Taekwondo que arrasan. Pero ahora ya quedado oficialmente confirmado, porque la firma ha cogido sus icónicas Gazelle y las ha cubierto de piel italiana de altísima calidad. El resultado es lujoso, carísimo y mejor que un zapato Oxford para ir a trabajar.
Todas las firmas deportivas están compitiendo por colarse en nuestro uniforme laboral. Tenemos New Balance para la oficina, Converse corporativas y Vans que lucen zapatos. Así que Adidas ha dado el carpetazo final, lanzando un modelo que saca los colores a todos los demás y que supera incluso a los zapatos de cordones masculinos más formales.


Zapatillas Gazelle Made in Italy
Cuestan la friolera de 400 euros, pero es que estas Gazelle están hechas de piel italiana de primera calidad, con un forro de cuero, una plantilla Sacchetto y una suela de piel apilada. Todo un lujo silencioso que podemos llevar en nuestros pies para nuestros looks de oficina normcore de tendencia.
Combinarlos es fácil, porque los estilismos de oficina que arrasan son los más básicos, sobrios y minimalistas. Con un pantalón de traje y una camisa blanca estarás lista, dejando que tus Adidas con complejo de zapato sean las absolutas protagonistas.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | @courtneecrews, Adidas, @tiemgiaylily.
En Trendencias | Nueve blusas y camisas de moda que son tendencia en 2025: todo a las transparencias, los volantes y los plisados.